martes, 23 de mayo de 2017

Roque Benavides advierte un fracaso si la Contraloría interviene en la reconstrucción

El líder gremial indicó que la suspensión de la construcción del aeropuerto de Chinchero es una mala señal para los inversionistas.
Benavides dijo que si el aeropuerto no se construye vía una APP, el proyecto se retrasará hasta en tres años.


El presidente de la Confiep, Roque Benavides alertó que si la Contraloría de la República interviene en todos los proyectos de la reconstrucción de las zonas afectadas por El Niño, ese proceso será un fracaso.

Advierte desastre. "Si es que vamos a entrar con Contraloría en todos los proyectos de reconstrucción, la verdad es que va a ser un fracaso. Y nadie en el Perú, ni el contralor, ni el Congreso, ni el Ejecutivo queremos un fracaso en la reconstrucción. 

El titular del gremio de los empresarios también lamentó el término del contrato de la construcción del Aeropuerto de Chinchero en Cusco, y la renuncia de Martín Vizcarra al Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC).

"Siempre es lamentable que un hombre de las calidades del ingeniero Vizcarra renuncie. lo conozco hace muchos años, desde que era presidente regional de Moquegua, un hombre muy competente, un hombre muy serio. Esto retrasa ciertamente la construcción de este aeropuerto, que es un sueño de todos los cusqueños. Creo que una de las siete maravillas del mundo debería tener un aeropuerto de primer nivel", dijo en RPP Noticias.

No hay comentarios.: