viernes, 28 de mayo de 2010

Autorizan transferencia de más de S/. 4 millones para proyecto artesanal en Ayacucho

Lima, may. 25 (ANDINA). El Ejecutivo autorizó la transferencia de partidas en el Presupuesto del Sector Público para el Año Fiscal 2010 hasta por cuatro millones 354 mil 107 nuevos soles para la ejecución de un proyecto orientado al mejoramiento de la actividad artesanal en Ayacucho.

El Decreto Supremo N° 118-2010-EF publicado hoy en el boletín de Normas Legales del Diario Oficial El Peruano autoriza la transferencia de partidas del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) a la municipalidad provincial de Huamanga.
Dicho monto de inversión será destinado para el proyecto “Mejoramiento de la actividad artesanal en Ayacucho – Cite Ayacucho”, para lo cual el Mincetur y el municipio de Huamanga firmaron un convenio.Señala que dicho proyecto está registrado en el banco de proyectos del Sistema Nacional de Inversión Pública (SNIP) y está declarado viable. Los recursos de la transferencia autorizada no podrán ser empleados, bajo responsabilidad, a fines distintos para los cuales son destinados.