martes, 14 de junio de 2011

Realizarán taller de Formulación de Proyectos de Inversión Pública para mejora de la salud

Tarapoto. El Gobierno Regional de San Martín a través de la gerencia regional de Desarrollo Social y la Dirección Regional de Salud, en coordinación con el Proyecto USAID/PERU/Municipios y Comu-nidades Saludables II, realizarán el “Taller de formulación de proyectos de inversión pública – PIP Menor, orientados a la mejora de la salud y sus determinantes de gobiernos locales de la región San Martín”.

Este taller busca fortalecer las capacidades de funcionarios de los gobiernos locales, personal de Salud y Educación, en la formu-lación e inclusión de Proyectos de Inversión Pública Menores orienta-dos a la mejora de la salud y sus determinantes, en el marco del Sistema Nacional de Inversión Pública (SNIP) y así poder orientar el presupuesto público a la inversión social.

El evento se desarrollará del 15 al 17 de junio del 2011, en el auditorio de la Dirección Regional de Salud (DIRES) San Martín de Tarapoto y contará con la participación de los gobiernos locales de Huallaga, La mas, Tres Unidos, Barranquita, Caynarachi, Picota, Piscoyacu, Chazuta, San Roque de Cumbaza; representantes de la DIRES San Martín e instituciones vinculadas con la promoción de la salud.

No hay comentarios.: