jueves, 9 de septiembre de 2010

escríbenos

Hola me llamo Rany, tu amigo y quiero invitarte a contarnos tus momentos más anecdóticos en este mundo de los proyectos de inversión pública...quiero que sepas que igual que tú, a mi me depidieron en más de una oportunidad por respetar las normas del SNIP, perdí puestos de trabajo, que me amargaron en su momento y eso motivó que, en compañia de algunos amigos, pudiera crear este sitio de la red...estoy seguro que tú amigo o amiga del SNIP quieres contarnos algo al respecto....no te preocupes si no quieres decir tu nombre, yo entenderé que siempre será por cuidarte de nuestros lindos jefes o del órgano resolutivo que te ha tocado tener, por ironía de las circunstancias.

Una vez más siéntete en compañía de un gran amigo...que alguna vez fué el Responsable de una OPI y también de una Unidad Formuladora, y que también ha hecho algunas consultorías en este nuestro SISTEMA NACIONAL DE INVERSIÓN PÚBLICA...DE CADA DÍA, ten presente que el Ministerio de Economía y Finanzas y la DGPM sobre todo, ya sabe que existimos, con nuestros aportes y quejas, aunque aún no hayan hecho nada por mitigarlas, pero en fin, tienes este sitio para recordarles que aqui estaremos. Las autoridades pasan, pero nuestro deseo de hacer un buen trabajo llevando la idea presente de que la población del Perú se merece proyectos de inversión de la mejor calidad posible, seguirá con nosotros.

Un abrazo fuerte... un amigo

Rany Francisco Rodríguez Reátegui, de:
"ese cuco llamado SNIP"

No hay comentarios.: