martes, 6 de julio de 2010

PRONUNCIAMIENTO


El equipo de técnicos y especialistas de "ESE CUCO LLAMADO SNIP" manifiestan su profunda disconformidad ante la resolución de expulsión del país al Sacerdote británico PAUL MC AULEY cabeza principal de la reconocida Red Ambiental.

No comprendemos la actitud del Gobierno del Perú, que en un acto de abuso y de desproporcionada torpeza ha puesto en los ojos del mundo una tan antigua, pero burda manera de reprimir con el destierro, la voz de la dificultad de un pueblo en pro del derecho al respeto de nuestra madre naturaleza, conducta similar a como lo hacian los, gracias a Dios extintos, emperadores romanos, faraones egipcios y hace poco, como fujimontesinistas.

Hemano Paul M. estamos contigo y aunque tu lucha es ajena a la línea ténica que enmarca este portal, nos solidarizamos con vuestra causa que estamos seguros estará bien respaldada en contra de la intolerancia del mal usado poder político y económico que momentaneamente se pasea por el Perú.
  

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es curioso que con tantas inequidades en el mundo, el padre haya escogido el Perú para defender el derecho de las personas o mejor dicho de nuestros hermanos nativos (la frase está de moda). Totalmente de acuerdo contigo Rany en repudiar el acto de abuso por parte del gobierno, sin embargo me pregunto porqúé no se quedó en su país luchando contra la colonia británica por la represión y saqueo de varios países de los hermanos nativos de África especialmente Sudáfrica como tu dices como lo hacían losemperadores romanos y faraones egipcios (y no sé porque mencionas alfujimorismo). Su país (el del padre Paul) saqueó Sudáfrica y ahora sureyna luce las mas grandes y bellas esmeraldas y utensilios de oro.Un abrazo amigo y ojalá que el padre se quede y aprenda a respetar las normas de conducta que como extranjero debió cumplirlas.



Atte.César Ruiz Agüero